01
noviembre

Granada despierta con engañosas ofertas de empleo y aire casi negro

Hoy abrimos el boletín con una información de nuestro compañero Guillermo Ortega que ha indagado sobre una empresa que opera por internet y que cobra 950 euros por gestiones más que dudosas para encontrarte un trabajo en Londres. Todo ello a través de internet, sin dirección física alguna y con absoluta opacidad. “A mí me parece que por trabajar cobras, no pagas”, opina una limpiadora a la que tentaron, molesta porque haya quien con la crisis trate de pescar en río revuelto.

 

Las cuentas de la Junta para Granada

Las portadas de los medios se centran hoy en los presupuestos que la Junta de Andalucía destina a Granada. Ideal subraya que las cuentas retrasan el metro y el hospital hasta finales de 2014. Se garantiza la consignación necesaria para abrir el Centro Lorca, se destinan 27 millones a la Alhambra y se habilita una partida de 19 millones para políticas de creación de empleo. Granada Hoy considera que la inversión en el Metro y el PTS salva el presupuesto. También destaca que el dinero destinado a la Alhambra crece un 5%. Radio Granada, en cambio, se hace eco de la advertencia de los sindicatos, preocupada ante la posibilidad de que se pierdan 3.000 empleos por los recortes en la Ley de Dependencia.

 

El aire de Granada, verde oscuro

El aire de Granada es verde oscuro, casi negro. Es una de las conclusiones a la que ha llegado Incho Cordero en su blog ‘Granada en Datos‘ después de consultar hasta tres fuentes distintas para analizar los niveles de contaminación de la ciudad. Curioso: el Ayuntamiento de Granada no ofrece información sobre los niveles de contaminación.

 

Derrota del Granada

‘Donde digo Diego Mainz digo Costa’. Granada Hoy destaca el trabajo del delantero brasileño del Atlético Madrid. Los colchoneros se impusieron gracias a dos penaltis que sólo discute Alcaraz. Sostiene Granada Hoy que tampoco se puede hacer nada si no se tira a puerta. La edición digital de Ideal coincide en la falta de profundidad, mientras que Granada Digital cree que el equipo que dirige Lucas Alcaraz mereció más.

 

Otros titulares

 

Qué hacer este fin de semana

Consulta la agenda de ocio de GranadaiMedia para los próximos días. Podéis ojear también la programación de conciertos de la sala Plantabaja, la Boogaclub y la sala El Tren.

 

El blog de Lu

Lourdes Olmos, nuestra colaboradora más intrépida, nos cuenta un nueva aventura por China, en esta ocasión por la provincia de Yunnan, Xian y Pingyao.

 

La oferta del día

La tienda online de alimentación ecológica Agradia tiene una oferta especial para los amantes de la dieta mediterránea: un 20% de descuento en los aceites en formato 5 litros.

Domoelectra acaba de lanzar su propia aplicación, que os podéis decargar para manteneros al tanto de sus novedades y nuevos productos de su tienda online. Si os gusta esta app, también ofrece la posibilidad de crear una propia.

Si estáis pensando en emprender, siempre es recomendable aprovechar las sinergias del coworking. En Cocorocó ofrecen tarifas adaptadas y mucho más que una oficina compartida.

 

Tiempo en Granada

El fin de semana se presenta con cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 6º de mínima y los 20º de máxima. ¡Buen fin de semana!

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *