02
septiembre

Granada despierta despidiéndose de Isidro Olgoso

Las fiestas del Zaidín que empiezan hoy no podían hacerlo con una noticia más triste. Isidro Olgoso, vecino defensor del barrio y uno de los impulsores del Zaidín Rock, falleció ayer a los 53 años. El ex concejal socialista conocía las calles de este barrio mejor que nadie, como informa Lorena Moreno en GranadaiMedia. También podemos leer notas sobre su muerte en Ideal, Granada Hoy o Radio Granada.

Es la noticia más destacada de un lunes en el que también está tomando tintes dramáticos la búsqueda del vecino perdido en Iznalloz, que fue arrastrado el miércoles por las riadas. Por cuarto día consecutivo se suspendió la búsqueda, en la que ya se están implicando entre 200 y 300 vecinos. Lo podemos leer en Ideal, Granada Hoy, Radio Granada o Andaluces Diario.

En los barrios

Volvemos, con este primer boletín, a los buzones de nuestros sucriptores tras el anunciado paréntesis de agosto. Pero la actualidad ha seguido su rumbo en GranadaiMedia durante este mes. En el Sacromonte, por ejemplo, los amantes de la música de The Clash van a tener la excusa perfecta para subir al Museo de las Cuevas, que celebra el aniversario del mítico concierto homenaje a Strummer que se organizó en 2003. En el Realejo acaba de terminar un ciclo de 18 funciones de ‘Juana La Loca, la reina que no quiso reinar’ en la Corrala de Santiago que ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’ todos los días. Para encontrar más información sobre los distintos barrios de Granada, y en el caso de que hayas estado desconectado por unas merecidas vacaciones, te invitamos a que visites GranadaiMedia.com y repases lo publicado en las últimas semanas.

Otros titulares

La oferta del día

¿Conocéis la hora feliz del VG? Preguntad por ella entre las 14.00 y las 16.00 horas si queréis tomar un café y un helado a un precio irrisorio.

Qué hacer en Granada

Una coincidencia maldita ha querido que Isidro Olgoso muera un día antes del arranque de las Fiestas del Zaidín, donde se le va a echar mucho de menos. Aquí tenéis el programa, y si estáis pensando en ir esta semana al Zaidín Rock o sabéis de alguien que venga de fuera, tenemos esta guía elaborada por Leo Rama. En el cine de verano del mismo barrio tienen en cartel ‘Cazadores de sombras’, ‘Kick-Ass 2’, ‘Epic’ y ‘El llanero solitario’.

El tiempo en Granada

Día tranquilo y caluroso, poco nuboso o despejado. Cruzaremos los 32ºC. Este verano ha vuelto para despedirse poco a poco. ¡Estamos de vuelta!

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *