18
abril

con piedras en el camino

El empedrado del Albaicín ha generado un nuevo tropezón, esta vez para el Ayuntamiento y la Junta. Ambas instituciones se han vuelto a enfrentar, el primero con la intención de remodelarlo y embellecerlo y la otra con la de velar por el aspecto tradicional del barrio. «Por aquí una madre no puede tirar del carrito de la compra”, concluyó de forma gráfica el alcalde, José Torres Hurtado, en su visita de ayer al Albaicín, como podemos leer en GranadaiMedia. También lo podemos leer en Ideal o en Granada Hoy.

Remate al Zaidín Rock

Es una de las consecuencias de las decisiones tomadas en las últimas semanas con las fiestas de los barrios, pero como publica Lorena Moreno en GranadaiMedia, le llega al tiro de gracia con la retirada de la subvención municipal de 12.000 euros. En Ideal podemos leer la respuesta del Alcalde, según el cual, las fiestas de los barrios han sido suprimidas con la aprobación de las asociaciones de vecinos, y en Granada Hoy titulan ‘Granada no está para fiestas’ para hacer un resumen del conflicto y sus consecuencias.

Sobre aparcamientos

El PSOE se preguntó ayer cuándo se inaugurará el parking de la Hípica, que debería estar abierto, según el grupo municipal, desde hace tres años. Es uno de los muchos problemas de aparcamiento que tiene Granada, al que podríamos añadir, por ejemplo, el caso de El Zenete en el Albaicín, del que tiene la culpa, en el bando contrario, la Junta de Andalucía. Podemos encontrar ambos asuntos en GranadaiMedia

Otros titulares

La crisis con Argentina mantiene en vilo a 10 empresas granadinas, en Ideal.

Prisión para 3 de los 7 ‘mocos’ detenidos, en GranadaiMedia.

Simulacro de atentado terrorista en Granada, en Granada Digital.

La Universiada coge pista en Granada, en Ideal.

Una rampa para la placeta del Cerrillo, en GranadaiMedia

Flamenco sin ‘fundametalismos’, en GranadaiMedia.

Un nuevo estudio eleva a 8.500 los fusilados granadinos en la represión, en Granada Hoy.

El tiempo en Granada

Hoy tendremos un día nublado, con cierta probabilidad de lluvia a mediodía y muchísimas nubes al anochecer. Ojo al viento de la tarde, por tanto, porque será fuerte y traicionero. Tendremos máxima de 16ºC y mínima de 6ºC.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *