01
febrero

congelada

¿Puede hacer más frío? Tiritamos y respondemos que sí. La ola siberiana está en nuestros huesos. En Granada Hoy avisan de que las temperaturas pueden bajar hasta los seis bajo cero. Así hasta el domingo. En la edición impresa de Ideal,   destacan que el frío ha dejado el mes de enero con más fallecidos en Granada desde 2005. Así las cosas, no está mal seguir ciertos consejos en relación a las bajas temperaturas, para proteger a los bebés, para salir a correr o para la tercera edad.

Cortes de megabytes y de autobuses

El corte de suministro de Jazztel en Granada del pasado lunes tiene a muchos internautas indignados. Según se publica en Granada Hoy, se produjo hacia las 15.00 horas y afectó también a Baleares. Facua Granada anima a los usuarios a reclamar dinero, según publica Ideal.

Los cortes de tráfico en el Albaicín y su efecto sobre la red de autobuses urbanos no tiene, de momento, reclamación posible. En GranadaiMedia se informa de que los vecinos del Albaicín afectados por estos cambios podrán utilizar la línea 35 a partir de hoy. Una demanda vecinal atendida.

El CB Granada gana al Mallorca

Estando las cosas como están, es una buena noticia que el CB gane un partido. Además, esta victoria llegó tras una batalla interminable en la cancha. Es curioso ver cómo periódicos locales, como Ideal, aplauden la hazaña del equipo nazarí mientras los diarios mallorquines critican que su equipo les regalara la victoria.

Arrabal & Cía, el fondo del arte

La galería Arrabal & Cía, en el Realejo, celebra sus seis años de vida con una colección que reúne 22 de las mejores obras que han pasado por la sala.  En GranadaiMedia Luis Arronte habla con sus fundadores, Alejandro Gorafe y Pepe Arrabal.

Otros titulares

El tiempo

Lo que decíamos, mucho frío. Pero no tanto como mañana. Hoy serán 15º de máxima y 1º de mínima, pero asusta mirar las cifras de mañana jueves. Tarde nubosa. El Sol se pondrá a las 18.39 horas.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *