17
diciembre

Granada despierta con las frases de Aznar y una cabalgata segura

Finalmente, José María Aznar vio, vino y leyó su conferencia en el Colegio Mayor Albayzín, a pesar de la concentración del colectivo Stop Desahucios que le quiso reclamar explicaciones como asesor de Endesa. Eso sí, tuvo que entrar por el garaje del edificio para evitar problemas y, sobre todo, para evitar un boicot como el que tapó la boca de Rubalcaba en su última visita. Vino Aznar a hablar sobre la doctrina Parot y lo hizo, pero las declaraciones que más han calado en la prensa son aquellas en las que asegura que “España no se romperá” y exigiendo una respuesta “proporcional” al desafío catalán. Buen rollo. Lo podemos leer en El País, Ideal (que le da la foto de portada con sus admiradores), Granada Hoy, Radio Granada o Granada Digital. Y sobre las protestas que intentaban llegar a su impenetrable oído desde fuera, podemos consultar las informaciones de Ideal, Radio Granada, Granada Digital, Andaluces Diario (que afirma que el ex presidente “se salva refugiado en un colegio del Opus Dei”) o Canal Sur.

Ya vienen los reyes

Concretamente ya está aquí el cartero real, al que a partir de hoy pueden acudir los niños para entregarles su carta -no, email no, carta-, como leemos en Ideal. Y el Ayuntamiento ha planeado una cabalgata más segura para recibir a sus majestades, con un sistema que evitaría desgracias como el atropello de un niño ocurrido en Málaga el año pasado. Podemos informarnos sobre este sistema en Ideal, Granada Hoy o Granada Digital.

Obras faraónicas en curso

Según publica Ideal en su portada, el Centro Comercial Neptuno se va a reconvertir en un nuevo espacio con gimnasio, terrazas y otra planta comercial para atraer el público perdido. En el mismo diario, edición impresa, avanzan que la concesión municipal para la reconversión de la plaza del mercado de San Agustín ya está autorizada y se convertirá en un epicentro gastrobar para mayo.

Pero a los Reyes deberíamos pedir también otras cosas, como que finalmente sí que se intervenga en el Cuarto Real de Santo Domingo, que ya no necesita de adecentamiento, necesita de una recuperación total, porque es peligroso, así, como suena. Lo podemos ver en imágenes en GranadaiMedia.

#amigosdeGiM está en marcha

Ya hemos puesto en marcha la campañ de #amigosdeGiM, están circulando los primeros videos y hoy mismo ya tenemos que enviar las primeras tarjetas a sus nuevos propietarios. Ayer os lo decían las mujeres de Alhalba y hoy queremos que oigáis a la Asociación de Vecinos Zaidín-Vergeles con el coro A Nuestro Aire. ¡Y que nos ayudéis a difundirla! En este enlace está toda la información.

coro

Otros titulares

Qué hacer hoy

Hoy estaremos como proyecto emprendedor en las jornadas ‘Emprendimiento Colectivo y Género en las Nuevas Salidas Profesionales’, en el Parque de las Ciencias, ahí os esperamos. También es un buen día para ver ‘Pesadilla antes de Navidad’, una de las obras maestras de Tim Burton, en el Entresuelo.

Un buen menú de Navidad

Si aún buscas un sitio donde celebrar la cena de empresa o una reunión especial de Navidad, en el restaurante Carmela no tienen ni una ni dos sino siete posibilidades de menú diferentes y abiertos a cambios. Aquí tenéis la información.

El tiempo en Granada

Se suaviza un poco más el tiempo, llegando hasta los 15ºC. Veremos nubes en movimiento durante todo el día, pero no hay probabilidad de lluvia, quizás unas gotas por la noche.

Luis Arronte
Avatar de Luis Arronte

Periodista de origen madrileño y carrera granadina. Experto en contenidos culturales, músico y amante del Realejo, donde vive desde hace 6 años. Responsable de formación en redes sociales de Giro Comunicación y de los contenidos del Realejo para GranadaiMedia. También en .

Comentarios en este artículo

  1. […] Finalmente, José María Aznar vio, vino y leyó su conferencia en el Colegio Mayor Albayzín, a pesar de la concentración del colectivo Stop Desahucios que le quiso reclamar explicaciones como asesor de Endesa. Eso sí, tuvo que entrar por el garaje del edificio para evitar problemas y, sobre todo, para evitar un boicot como el […] via Granada despierta http://granadadespierta.granadaimedia.com/2013/12/17/granada-despierta-con-las-frases-de-aznar-y-una… […]

    Granada despierta con las frases de Aznar y una cabalgata segura #Granada « Timocracia Granada

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *